jueves, 27 de septiembre de 2012

MANUFACTURER PRESENTATION




VISIÓN Ser reconocidos a nivel regional y nacional como empresa integral y líder en el diseño y la construcción industrial ofreciendo soporte técnico y profesional en el entorno mecánico, eléctrico, civil y del sector productivo.
MISIÓN Estamos comprometidos con nuestros clientes, en fortalecer su infraestructura para potenciar las industrias, mediante un oportuno y excelente servicio, haciendo uso de estándares nacionales e internacionales, ofreciendo asistencia técnica, procesos de consultoría y planes de mantenimiento en los diferentes campos industriales.
Optimizar los recursos eficientemente, innovar procesos, trabajar acorde a las necesidades de nuestros clientes y proyectar las empresas como modelo industrial.
Contamos con la calidad humana, experiencia y profesionalismo de quienes conformamos ENGINEERING SA. .

POLÍTICA DE CALIDAD Obrar en forma honesta y clara, motivando confianza en los clientes, colaboradores, proveedores, y entorno social. Respetando normas y convenios establecidos, reconociendo y aceptando a todas las personas que contribuyen con la organización. Prevaleciendo la seguridad de las personas, la vida útil de la infraestructura, mediante el uso y el desarrollo apropiado de los procesos industriales. Siendo sistémicos y transparentes en nuestra gestión mediante diseños que prevalezcan y aseguren la confiabilidad y el crecimiento sostenible de nuestras empresas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario